Destino a Sahorá de Anna Sar

destino a sahora

  • Reseña

Ante la ausencia de planetas donde la raza humana pueda continuar su existencia, un grupo de soldados son enviados por la CIGA 5 al planeta Sahorá con la única misión de investigar sus condiciones y analizar la viabilidad de habitar dicho planeta, asegurando así la supervivencia de los hombres.

Ante un aterrizaje accidentado, los soldados se ven sorprendidos al ser rescatados por Alyssa. La sorpresa se incrementa al ver que el planeta, teóricamente inhabitado, no solo se encuentra vivo, sino que la CIGA 5 estuvo allí años atrás.

Nuestra heroína se aventura con los soldados hacia la base de CIGA 5 en busca de respuestas, respuestas que develarán secretos aberrantes cambiando el cometido de nuestros protagonistas.

La escritora nos envía a una búsqueda de la verdad a través de paisajes asombrosos, donde la imaginación se puede sentir en cada adjetivo, en cada protagonista que toca las páginas de este libro. A esta odisea se irán uniendo personajes maravillosos, que otorgarán a la trama mayor profundidad y sensibilidad y que por momentos nos hará recordar a Tolkien.

Otro punto fuerte del libro es la fluidez casi cinematográfica donde los capítulos son cuidadosamente tratados para que el lector quiera recorrer esta búsqueda con los protagonistas, haciendo de la historia una lectura amigable.

Finalmente, encontré muy bien desarrollada la historia de la heroína, donde desde el primer capítulo nos va dejando entrever sus conflictos, miedos y su pasado, su aberrante pasado.

Como conclusión, es un libro de rápida lectura, con un mundo creado desde el asombro y la imaginación y del cual, aquellos que nos gusta la fantasía, nos encontraremos deseando su continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s